Colegio Raimundo Lulio

Colegio Raimundo Lulio
... entra en la Web

Física y Química

11 de Octubre de 2016:

Hola a todos.

Aquí os dejo los enlaces a las siguientes fichas que vamos a trabajar en el tema 3:
- La ficha 5, sobre los métodos de separación, la realizaremos en clase.
- La ficha 7, sobre un ejemplo de separación de componentes de una mezcla, también se realizará en clase.
- La ficha 8, sobre un ejemplo de disolución, su separación y los cambios de estado que implica, la haréis como trabajo en casa. Os contaré más en clase y lo registraré aquí en una próxima entrada.

Además, como podéis ver falta la ficha 6, pero todavía la estoy ultimando (y se trabajará en clase).

Un saludo

Raúl


15 de Septiembre de 2016:

Hola a todos.

Para los que quieran repasar el ejemplo de aplicación del método científico que estamos trabajando en clase, os cuelgo la presentación que hemos usado.

Además os cuelgo la primera ficha del curso, sobre este mismo ejemplo. La ficha os la doy en clase, así que no hace falta imprimirla, pero la cuelgo por si alguien la pierde, rompe, mancha,...


Un saludo

Raúl


15 de Septiembre de 2016:

Hola a todos.

Si queréis repasar la información sobre el tema 1, con el que empezamos la asignatura, aquí tenéis la presentación que estamos usando en clase. Es un archivo tipo Power Point, por lo que recomiendo descargarlo para verlo bien en el ordenador (flecha hacia abajo en la esquina superior derecha).

Pronto más material.

Un saludo

Raúl


12 de Septiembre de 2016:

Hola a todos.

Empezamos el curso 16-17 con las normas de la asignatura. Para hacerlo más fácil podéis descargarlas aquí, imprimirlas y pegarlas en la segunda página del cuaderno de la asignatura. También podéis copiarlas a mano, como queráis.

Además os subo la presentación de diapositivas que hemos usado en clase para explicaros el material y las normas de la asignatura, por si a alguien le viene bien.

Un saludo a todos.

Raúl