Colegio Raimundo Lulio

Colegio Raimundo Lulio
... entra en la Web

sábado, 24 de diciembre de 2011

Comentarios del ciudadano del Proyecto REC de 2º C

Hace unos días los alumnos de 2º de ESO de nuestro colegio recibieron la visita de tres ciudadanos, personas con una experiencia profesional interesante y ligados de una u otra manera a nuestro barrio.

La intención de estas actividades es mostrar a nuestros alumnos la gran variedad de salidas profesionales que pueden barajar en su futuro, así como la importancia en la sociedad actual de tener unos estudios amplios que les permitan trabajar en lo que de verdad deseen el día de mañana. Pretende evitar la tendencia actual de muchos alumnos de esta edad de abandonar los estudios de manera temprana, mediante mensajes de primera mano de personas con profesiones distintas de las que conocen de su círculo familiar.


A continuación os incluyo un documento con algunas frases que se escucharon en la charla de 2º C:
Comentarios Ciudadano 2ºC

Desde aquí agradecer el interés y esfuerzo dedicado por el ciudadano, Juán. Fué una charla realmente agradable y entretenida.

También querría agradecer especialmente el trabajo a las familias de los alumnos que han realizado la primera actividad familiar del Proyecto REC, que les estregamos al principio de curso durante el Encuentro Educativo.

Un saludo a todos y felices fiestas.
  Raúl